Ver más tren de mercancias lego
Comprar tren de mercancias lego en Hobbybricks
La alegría de hacer y compartir con el resto es máxima cuando tu creación es una obra de arte de Lego.
El mundo de Lego es creativo, imaginativo y te hace sentir como un niño cada vez que juegas con él.
Hasta la actualidad , la imaginación de los pequeños se limitaba a los lugares que podían construir , con sus manos y su imaginación. Con los ladrillos Lego, sin embargo , esos límites han desaparecido.
Ponemos el planeta de tren de mercancias lego al alcance de todos. Es un planeta cautivador y maravilloso que inspira la imaginación y saca el niño que todos llevamos dentro.
¡Llevando a los niños de vuelta a su niñez! Lego es un juguete sencillo que es el placer de crecer.
De niño, lo único que deseas es hacer tu mundo ideal. Con Lego, puedes construir cualquier cosa y animar.
Disfruta del universo Lego
Temáticamente, la gama LEGO® representa una pluralidad de contenido que se relaciona con los diferentes intereses de los pequeños. Los productos LEGO® clásicos se pueden hallar en muchas series diferentes (por ejemplo , LEGO® City, LEGO® DUPLO®, LEGO® Junior) y están diseñados para las preferencias de pequeñas y niños
LEGO® DUPLO® proporciona a los niños en edad anterior a la escuela una entretenida introducción al mundo de LEGO®. Los bloques de construcción LEGO® DUPLO® son un par de veces más grandes que los bloques de construcción LEGO® convencionales y no pueden ser tragados por niños pequeños. El tamaño y el diseño del juguete también se amoldan a las capacidades motoras y sensoriales de los niños en edad anterior a la escuela y, por consiguiente , son ideales para desarrollar capacidades cognitivas y creativas. Además , LEGO® Duplo asimismo se puede combinar con los otros bloques de construcción LEGO® y, en consecuencia , se puede utilizar para jugar alén de la edad de un niño pequeño. Al igual que con otros juguetes LEGO®, LEGO® DUPLO® ofrece diferentes mundos temáticos, como la estación de policía LEGO® DUPLO® o el barco LEGO® DUPLO®.