Saltar al contenido
Hobbybricks

toys r us lego friends

Ver más toys r us lego friends

Comprar toys r us lego friends en Hobbybricks

La maleta definitiva es un juguete perfecto para pequeños y mayores. Especial como regalo para el próximo cumpleaños o como recuerdo para la próxima experiencia de viaje.
El regalo perfecto para pequeños y mayores , este set es entretenido de utilizar pero lo suficientemente versátil como para cogerlo y llevárselo.
Diseñado para ser el juego perfecto para los niños creativos, toys r us lego friends también es muy entretenido para los adultos.
Nos encontramos contentos de enseñar nuestro conjunto de construcción mucho más revolucionario y creativo hasta la fecha.
Ahora puedes construir una cabaña con herramientas enserio. El robusto kit de construcción de cabañas, que se limpia con un paño, es muy entretenido y simple de utilizar.
Con este juego de construcción único, vas a poder construir distintas viviendas de juego de madera y espacios para tus producciones LEGO.

Disfruta del universo Lego

Nuestra oferta LEGO® para jóvenes exploradores
Lego Duplo ofrece ladrillos especialmente grandes que se pueden construir juntos fácilmente , tal como enormes representaciones de animales y objetos. Esta estructura se adapta a la curiosidad que recién está surgiendo en el momento en que la aptitud de sentir y captar aún no está completamente creada. Junto con el compromiso de los padres , estos ladrillos Lego crean una base sólida para el aprendizaje posterior y “mantener la curiosidad”. Lego Friends, Lego Elves y Lego Disney Princess continuarán el viaje de Lego en una fecha posterior y ofrecerán juegos entretenidos amoldados a los intereses de los niños. Estos mundos de ensueño disipan el prejuicio de que solo los pequeños jugarían con Lego. “Elves” te transporta al planeta de fantasía y cuento de hadas de los elfos, con el mercado secreto o la gruta de lava. La princesa de Disney adopta las causas correspondientes del clásico de Disney. Los ladrillos Lego de esta serie son un signo de lo diversa que es la gama en nuestro Legoshop.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!