Saltar al contenido
Hobbybricks

nuevo lego star wars

Ver más nuevo lego star wars

Comprar nuevo lego star wars en Hobbybricks

Lego ya no son los kits que veía en las jugueterías cuando era niño. Viene con muchas sub-fabricantes que comunmente no se aprecian en las muchas
La mayor marca de juguetes del mundo es Lego. Construída en su forma actual por su fundador , que tuvo la visión de un juguete que permitiera a un niño crear cualquier cosa sin importar un mínimo su nivel de capacidad. Con más de 55 años de experiencia, Lego ha experimentado un desarrollo saludable y un gran éxito entre los aficionados , tanto pequeños como adultos. No obstante , decidieron no detenerse ahí y mirar hacia el futuro en pos de inspiración para proseguir siendo importantes en el mercado actual “.
Desde sus humildes principios , Lego es en este momento un nombre familiar. Pocos juguetes han podido subsistir a la era de las tabletas y los teléfonos inteligentes , pero esos bloques de plástico tienen algo particular. Son fáciles e inocentes, pero nos ayudan a recobrar la inocencia y el arte de la niñez , tanto si has crecido con ellos como si no.
Lego transporta fabricando pequeños ladrillos de plástico desde 1949. La compañía fue construída en Dinamarca por un carpintero llamado Ole Kirk Kristiansen. El nombre Lego viene de dos expresiones danesas, “leg godt”, que significan “jugar bien”. Esta es una buena descripción del valor lúdico de sus productos.

Disfruta del universo Lego

Para los entusiastas y coleccionistas que no se fatigan de LEGO® y de la serie individual, la compañía vende una gama de artículos de merchandising, como textiles y artículos electrónicos de marca. Los ladrillos LEGO® se pueden guardar en una caja de almacenaje LEGO® en la habitación de los niños , por poner un ejemplo , al paso que una lonchera LEGO® dulcifica el día escolar para los pequeños fanáticos. Los calendarios de Adviento de LEGO® asimismo son muy populares en Navidad .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!