Saltar al contenido

Lego Unikkity

Lego Unikitty, un universo mágico para reconstruir

Con Lego Unikitty, encuentra los personajes de la serie, reconstruye los decorados y crea tus propias historias en el universo de Uniroyaume.

No products found.

Ver más kits Lego Unikitty

Los juegos de construcción de Lego estimulan la imaginación de jóvenes y mayores por igual y vienen en universos populares como las aventuras de la princesa Unikitty. Todos los personajes de la serie, así como sus vehículos y elementos decorativos, se descubrirán en los sets de Lego Unikitty . Estos juguetes, seleccionados por Hobbybricks, están pensados ​​para niños y niñas de 5 o 6 años. Se componen de pequeñas piezas para montar tú mismo, pero también de objetos completos sobre los que integrar los demás componentes. Cada set contiene un tema relacionado con la ficción, que cada uno podrá desarrollar a su gusto y mezclar con los de las otras cajas.

En el set de Lego Dr Fox , los niños encontrarán el laboratorio del científico y podrán realizar emocionantes experimentos con los otros personajes. Los numerosos accesorios permiten, entre otras cosas, fabricar material de purpurina con la pistola de rayos reductores. La caja de ladrillos Lego Unikingdom contiene los elementos para construir tú mismo los habitantes y las decoraciones del reino. Las instrucciones de montaje te permiten montar cada objeto sin cometer errores, para una buena introducción al mundo de Lego antes de diseñar tus propias creaciones. Con el triciclo de Puppycorn, los niños corren por el reino, esparciendo material brillante, a menos que prefieran tomar prestado el auto en las nubes de Unikitty.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!