Saltar al contenido

Lego Technic

Comprender la tecnología de forma fácil. Los kits LEGO Technic ofrecen una visión lúdica del mundo de los engranajes y motores. Desde LEGO Technic Porsche y Bugatti hasta grúas, desde corredores con control remoto hasta autos de tracción y cargadores sobre orugas. Explora una variedad de juegos LEGO Technic y ensambla autos, excavadoras y más. Los fanáticos de la tecnología están en su elemento aquí.

Ver más kits Lego Tecnic

¿Siempre ha querido construir su propia excavadora? ¿Lleva el entusiasmo por la tecnología en la sangre y no se cansa de ver vehículos y otros logros técnicos? Entonces te encantará LEGO Technic. Descubre muchos juegos de construcción diferentes y construye con la tecnología de LEGO en formato miniatura. Los diferentes modelos son detallados y tienen muchas funcionalidades que comparten con sus hermanos mayores. ¡Diversión en la construcción garantizada!

Conviértete en un maestro de la ingeniería con LEGO Technic

Engranajes, ruedas y motores: recrea las maravillas de la ingeniería con LEGO Technic. Descubre vehículos todoterreno que desafían cualquier terreno o coches deportivos rebosantes de potencia, como el Porsche de LEGO Technic. Y los sets de LEGO Technic también son un buen ejemplo de construcción. La grúa LEGO Technic eleva los componentes LEGO más grandes hasta alturas vertiginosas. Simplemente extienda las patas de apoyo y estará listo. Y con una excavadora LEGO Technic, serás el dueño de la tierra.

¿Cuál es la diferencia entre LEGO y LEGO Technic?

¿Cuál es exactamente la diferencia entre los ladrillos LEGO y LEGO Technic? Mientras que los ladrillos clásicos de LEGO suelen parecerse a ladrillos y tienen pomos con los que se pueden conectar, los componentes de LEGO Technic se parecen más a elementos de máquinas técnicas. Por ejemplo, hay engranajes, suspensiones neumáticas o paneles. Con estas piezas podrá añadir a sus edificios y vehículos una precisión técnica que difícilmente podrá conseguir con los clásicos ladrillos LEGO. Puedes crear vehículos aptos para la carretera, añadir un brazo neumático funcional a tu grúa y construir otras maravillas de la ingeniería.

¿Para quién es LEGO Technic?

El complejo diseño de LEGO Technic lo hace ideal para los entusiastas de la ingeniería. Las diferentes piezas permiten crear una gran variedad de vehículos y llevar la diversión de la construcción al siguiente nivel. Además, los sets de juego LEGO Technic ayudan a desarrollar una comprensión básica de la tecnología.

Los juegos de construcción LEGO Technic más pequeños son adecuados para los escolares más jóvenes. Pero también los arquitectos adultos de LEGO, obtienen el valor de su dinero con los juegos de construcción, a veces muy complejos. Los componentes individuales de LEGO Technic pueden ensamblarse según las instrucciones o combinarse con otros sets LEGO Technic según se desee. La creatividad no tiene límites.

¡Construye lo que quieras con LEGO Technic!

LEGO Technic inspira a jóvenes y mayores con sus muchos conjuntos de construcción diferentes. Independientemente de si eres un entusiasta de la tecnología o simplemente estás siempre buscando nuevos desafíos de construcción, LEGO Technic te inspirará con una multitud de posibilidades. Puede confiar en las instrucciones al construir los modelos LEGO Technic, pero también puede dejar volar su creatividad. Construye tu propio coche o haz tu propia caja de cambios. ¿Por qué no construir un robot futurista con la excavadora LEGO Technic? Tu creatividad e imaginación marcan la pauta.

Por supuesto, también puedes  viajar a otros mundos temáticos de LEGO con los modelos LEGO Technic . ¿Siempre has querido conducir hacia la puesta de sol en un hermoso auto deportivo? Pon a los amigos de LEGO Friends en tu nuevo Porsche LEGO Technic y recorre las calles de Heartlake City. ¿Crees que Batman necesita un coche más rápido que el Batimóvil? Luego, simplemente coloque el Avenger negro de LEGO DC Super Heroes  en un auto de carreras LEGO Technic. Y con los sets de juego LEGO Jurassic World ,   no solo sacas fósiles del suelo con tu excavadora LEGO Technic. Tú decides lo que sucede en tu mundo LEGO. Descubre   muchos sets de juego económicos de LEGO Technik en nuestra tienda online dekits Lego y conviértete en un maestro de la ingeniería.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!