Saltar al contenido
Hobbybricks

lego technic 42095

Ver más lego technic 42095

Comprar lego technic 42095 en Hobbybricks

En Lego suponemos en el poder de la imaginación. Creemos que jugando con nuestros modelos , los pequeños y pequeñas tienen la posibilidad de desarrollar su creatividad , su aptitud de solucionar inconvenientes y sus habilidades cooperativas. Y con la publicación de nuevos modelos de año en año , siempre y en todo momento contamos algo con lo que sorprender.
Las creaciones de Lego son únicas y se basan siempre en la imaginación de los niños.
Con los bloques Lego se puede construir lo que se desee , literalmente. En la actualidad , la empresa ofrece una gran variedad de juegos que dejan dar libertad a la imaginación. Desde viviendas y turismos hasta fortalezas de castillos y personajes de películas reimaginados, los niños (y los mayores ) tienen la posibilidad de jugar, hacer y construir con estos juguetes tradicionales.
Las producciones de Lego son juguetes que puede construir cualquier persona, niño o adulto. Son amenas , apasionantes y clásicas.
Alguno puede ser un constructor de Lego. Con un sinfín de composiciones y piezas, puedes hacer cualquier cosa que imagines con estos coloridos bloques de juguete que encajan entre sí y edifican recuerdos sólidos y durables.

Disfruta del universo Lego

LEGO® Nexo Knights
LEGO® Nexo Knights son los caballeros del futuro y llevan a su hijo a un planeta de aventuras lleno de castillos, caballos robot y torres de supervisión rodantes. Además de varios kits para vehículos y ubicaciones de espectáculos, asimismo hay trajes de combate para los individuos principales de Axl, Lance, Clay y Macy. Los kits están en el formato del sistema estandarizado y son compatibles con los bloques de construcción LEGO® recurrentes. Los productos LEGO® Nexo Knights son correctos para pequeños de entre 6 y 14 años, según el kit.
LEGO® Boost
LEGO® Boost es un juguete educativo revolucionario y fue galardonado con el TOY-AWARD en 2017. Este es un kit de robot que, adjuntado con el soporte de la aplicación , inspira a su descendencia desde los 7 años para desarrollar y animar robots hechos a sí mismos. LEGO® Boost tiene una unidad de control con un sensor de inclinación, un sensor de distancia y un motor amigable .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!