Saltar al contenido

Lego Marvel Super Heroes

¡Reunión de los Vengadores! Los superhéroes de LEGO Marvel salvan el mundo y la habitación de tus hijos. Lucha codo a codo con Spider-Man, Iron Man y compañía contra Thanos y sus secuaces y construye tu propio universo Marvel ladrillo a ladrillo.

Ver más kits Lego Marvel super Heroes

¿Estás listo para una verdadera acción de superhéroes? ¿Quieres cazar criminales y salvar al mundo del mal? Puedes hacer todo esto con LEGO Marvel. Demuestra tu superpoder, conviértete en parte de los Vengadores y ponte en línea con Iron Man, Hulk, Thor y Spider-Man. Construye tu propia aventura de superhéroes ladrillo a ladrillo y descubre lo que hay dentro de ti. El mundo necesita un héroe. ¡El mundo te necesita!

Pero, ¿qué superpoder tienes? ¿Eres súper fuerte, puedes volar o puedes tejer telarañas? Te ayudamos a descubrir tu superpoder. Tú también puedes formar parte de los Vengadores con LEGO Marvel.

¿Quiénes son los Vengadores?

Los Vengadores son una fusión de varios superhéroes que juegan un papel más importante en las películas y los cómics de Marvel. El objetivo de los Vengadores es salvar a la humanidad de los extraterrestres u otras amenazas. Con el tiempo, el equipo de los Vengadores se hizo cada vez más grande.

Para que no pierdas de vista a todos los héroes, te presentamos brevemente a los Vengadores más famosos y sus superpoderes:

¿Qué es verde y siempre enojado? ¡El increíble Hulk, por supuesto! Un experimento científico con radiación salió completamente mal. Desde entonces, cada vez que Bruce Banner está enojado, se transforma en el monstruo verde y se vuelve increíblemente fuerte. Si bien Hulk y Bruce Banner son prácticamente la misma persona, ambos tienen personalidades diferentes. Esto puede generar dificultades de vez en cuando.

Thor es un dios nórdico que tiene debilidad por las herramientas. Es muy fuerte y puede lanzar rayos a sus oponentes con su martillo mágico.

El Capitán América es el Avenger original. Fue uno de los primeros superhéroes y originalmente vivió hace 70 años, pero estaba congelado en el hielo y ahora ha vuelto a la vida. Junto con su escudo icónico y los otros Vengadores, salva al mundo de Thanos y otros villanos.

Puede que Tony Stark no tenga superpoderes, pero es super rico y super inteligente. Con esta combinación puedes hacer muchas cosas, ¡por ejemplo, tu propia armadura! Como Iron Man, calienta adecuadamente al mandarín, Thanos y otros enemigos.

¡Spider-Man puede hacer todo lo que puede hacer una araña! Peter Parker, el chico detrás de la máscara de Spider-Man, todavía tiene dificultades para ser un verdadero superhéroe, ya que en realidad es un adolescente normal que todavía va a la escuela. Pero en Tony Stark ha encontrado un mentor que lo convierte en un verdadero héroe. Con sus telarañas, Spider-Man no solo puede oscilar de rascacielos en rascacielos, sino también hacer girar a sus enemigos Venom y Mysterio.

Por supuesto, hay muchos más héroes en los Vengadores. Puedes conocer a muchos de los otros héroes de los cómics y películas con LEGO Marvel.

¿Para quién es LEGO Marvel?

LEGO Marvel es particularmente adecuado para todos los fanáticos de las películas y los cómics de Marvel. Pero también todas las personas a las que les gusta sumergirse en mundos extraños y confiar en el poder de los superhéroes obtendrán el valor de su dinero con los sets de juego LEGO Marvel. Debido a la complejidad, muchos de los juegos de construcción son adecuados para niños en edad escolar primaria. Con LEGO Marvel, puedes convertirte en un superhéroe a una edad temprana.

Salva el mundo con LEGO Marvel

Con los sets de juego LEGO Marvel, puedes recrear todas las historias de los cómics y las películas. Pero, por supuesto, también puedes contar tus propias historias con LEGO Avengers. ¿Te gustaría que Thanos, Mysterio y Venom se unieran? ¡No hay problema! Cuenta tus propias aventuras con los sets de juego LEGO Marvel.

Por supuesto, también puedes  combinar los sets de juego LEGO Marvel con los otros mundos temáticos de LEGO . ¿Te gustaría que Spider-Man y Iron Man cambiaran al lado oscuro de la fuerza? Con LEGO Star Wars , los Vengadores de LEGO pueden ir a la caza de rebeldes en cazas TIE. ¿O es la tasa de criminalidad en tu LEGO City?elevado a alturas inquietantes? ¡No hay problema! Los LEGO Marvel Super Heroes salvan tu ciudad LEGO de los delincuentes menores y los delincuentes más grandes. Los LEGO Friends muestran incluso a los villanos más malvados, qué es la verdadera amistad. Simplemente crea tu propia aventura y deja que tu creatividad corra libremente. ¿Quieres vivir más aventuras con Thor, Iron Man y compañía? Entonces descubre nuestros otros juguetes de los Vengadores . Descubre muchos sets de juego LEGO Marvel económicos en nuestra tienda  en Hobbybricks y crea tu propia aventura de superhéroes.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!