Saltar al contenido

Lego Speed Champions

El mundo de las carreras y los hermosos autos en el centro de atención con Lego Speed ​​Champions

La serie LEGO® Speed ​​Champions se centra en un mundo de juegos en torno al tema del automovilismo. Lego Speed ​​Champions son reproducciones detalladas de coches reales y famosos, para construir con ladrillos, jugar o admirar.

Ver más kits Lego speed champions

Los sets de Lego Speed ​​Champions son reproducciones realistas y detalladas de coches famosos. Los pequeños aficionados a la mecánica se complacen en montar ellos mismos los modelos de las grandes marcas, como Ford, McLaren, Ferrari, Chevrolet … Después de haber construido un coche de verdad con ladrillos Lego, los niños a partir de 7 años pueden hacerlo conducir a toda velocidad. . Juegos de construcción, imaginación y carreras al mismo tiempo, los Lego Speed ​​Champions son muy detallados, gracias a elementos hechos a medida, numerosos accesorios y pegatinas. Y cada set viene con su propia figura, ya sea piloto o mecánico.

Los entusiastas de los coches pueden construir un coche de carreras legendario y ganar carreras con un paquete Lego Ferrari F40 Competizione o Lego McLaren Senna. El stand de Ferrari aporta aún más realismo al juego, preparando los coches para la competición. Los fanáticos de los rallyes optan por un juego Lego Ford Fiesta M-Sport WRC, entregado con accesorios intercambiables. La gama también incluye modelos de coleccionista como el Ford Mustang Fastback de 1968. Todos estos hermosos autos pueden usarse para el juego diario o exhibirse en un estante, para aquellos con alma de coleccionista.

El mundo del juego LEGO® Speed ​​Champions consta de réplicas detalladas de marcas y coches de carreras reconocidos . Hay varios juegos disponibles basados ​​en el principio modular probado y comprobado del fabricante danés, que no solo contienen vehículos sino también accesorios como una plataforma elevadora, taller y herramientas, parada en boxes, recta a casa, pista de carreras, túnel de viento e incluso un museo. . También se incluyen las minifiguras correspondientes, como pilotos de carreras, mecánicos de automóviles y directores de carreras. Dependiendo de su tarea y vehículo, los personajes están equipados con monos y cascos y pueden colocarse en la cabina del automóvil.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!