Saltar al contenido

Lego Ninjago

Lego Ninjago: dragones, ninjas y máquinas de batalla para construir

Aprende las artes ninja secretas y controla los elementos con LEGO Ninjago. Ayuda a Kai, LLoyd y los otros ninjas a luchar contra el ultra-malvado y derribar a Lord Garmadon. Descubre los diferentes juegos de LEGO Ninjago y aprende lo que significa ser un verdadero ninja.

No products found.

Ver más kits Lego Ninjago

¡Poder ninja real con LEGO Ninjago! Kai, Lloyd y compañía unen fuerzas y luchan juntos contra las fuerzas del mal. Siempre experimentan aventuras emocionantes y tienen que enfrentarse a peligros traicioneros como Lord Garmadon y el ultra-malvado.
Aprende sobre la vida en Ninjago City y aprende las antiguas enseñanzas del Spinjitzu.

Con los juegos de LEGO Ninjago puedes recrear las emocionantes historias de La película LEGO Ninjago o la serie de televisión Ninjago o experimentar tus propias aventuras.

La historia de LEGO Ninjago

Durante mucho tiempo, Ninjago fue un lugar de paz y armonía. Pero luego Lord Garmadon se levantó y desde entonces se ha esforzado por subyugar al país con su esquelético ejército. Solo el sensei Wu puede detenerlo. Se supone que los cuatro aprendices de ninja Jay, Kai, Zane y Cole deben ayudarlo. Juntos serán iniciados en los secretos del arte marcial del Spinjitzu y tendrán que domesticar los elementos. Para derrotar al malvado Lord Garmadon, necesitas las cuatro armas doradas del primer maestro del Spinjitzu. Pero Lord Garmadon está pisándoles los talones … Además, surge la pregunta de cuál de los aprendices debería convertirse en el líder del grupo: el ninja verde. Porque se le necesita con urgencia para detener a Lord Garmadon y al maligno. La ayuda viene de un lugar inesperado, para LLoyd Garmadon,

Juntos, los ninjas luchan contra Lord Garmadon y otros peligros que amenazan la tierra de Ninjago. Lucha con los ninjas, por ejemplo, el samurái de hielo, el gran maestro de las serpientes y, por supuesto, el ultra-malvado, ¡la raíz de todo mal!

Los héroes de LEGO Ninjago reciben ayuda de poderosas criaturas como el ultra dragón. Pero todo tipo de vehículos también ayudan a los jóvenes ninjas a proteger la tierra de Ninjago.

Conoce a los héroes y villanos de LEGO Ninjago

LEGO Ninjago te inspirará con una historia apasionante y personajes de varias capas. Aquí encontrarás a los héroes y villanos más importantes de la larga historia del país de Ninjago.

Kai es un aprendiz de ninja y vive en Ninjago City. Es el ninja que domina el elemento fuego y es entrenado junto con sus amigos por Sensei Wu en el arte secreto del Spinjitzu. Kai siempre está listo para nuevas aventuras y desafíos. Aunque ha dominado el elemento fuego, tiene que controlar su propio temperamento ardiente de vez en cuando. Afortunadamente, tiene a su hermana Nya, que lo apacigua.

Jay es el ninja azul y es el domador de rayos. Está muy orgulloso de sus habilidades y, a veces, habla demasiado de ellas, pero demuestra con bastante frecuencia que hay hechos detrás de sus palabras.

LLoyd es el ninja verde y, por tanto, el líder elegido de los ninjas. Según antiguas profecías, se supone que el ninja verde salvará a Ninjago del ultra-malvado. Es el hijo de Lord Garmadon, pero no se parece en nada a su padre.

Zane es el ninja del hielo. A diferencia de sus aliados humanos, Zane es un nindroide. Puede calcular fórmulas complejas que solo una computadora puede manejar. Debido a su apariencia mecánica, se ve un poco frío y sin emociones. Aún así, Zane tiene sentimientos y demuestra con bastante frecuencia que no tiene un corazón de hielo. Sus amigos y Ninjago significan mucho para él y está dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.

Cole es el maestro elemental en la tierra y es el ninja más tranquilo del grupo. Es extremadamente cuidadoso y siempre presta atención a los demás. Con su martillo convierte cada piedra en guijarros.

Nya es la hermana de Kai y es extremadamente conocedora de la tecnología. Le encanta jugar con máquinas y reparar cosas. Muchas veces tiene que controlar el temperamento feroz de Kai.

El Maestro Wu es el maestro de los jóvenes ninjas y el hermano del malvado Lord Garmadon. Él es el único que conoce el poder que se necesita para derribar a Lord Garmadon. Transmite este conocimiento a los jóvenes ninjas según su leal saber y entender.

Lord Garmadon es el principal antagonista de los ninjas y busca convertirse en el gobernante de Ninjago. Es el hijo del primer maestro del Spinjitzu y, por tanto, conoce las artes secretas de los ninjas. Los ninjas tienen que enfrentarse a él una y otra vez con todas sus fuerzas para detenerlo a él y a sus brazos esqueléticos.

¿Para quién es LEGO Ninjago?

LEGO Ninjago ofrece una historia compleja y emocionantes aventuras que puedes recrear en la habitación de los niños de tu casa. Los diferentes sets de juego LEGO Ninjago no solo están dirigidos a los fanáticos de los ninjas, sino que también deleitan a todos los que quieran sumergirse en mundos extraños. Los juegos de LEGO Ninjago están dirigidos a diferentes grupos de edad debido a la complejidad individual de los juegos de construcción.

Descubre una amplia variedad de juegos LEGO Ninjago.

LEGO Ninjago cuenta con muchos juegos diferentes con los que puedes contar la historia de los ninjas. Descubre fortalezas casi olvidadas, criaturas aterradoras u otros sets LEGO Ninjago para dar vida a tu universo ninja. Por supuesto, puedes luchar contra los ultra-malvados codo con codo con Kai, LLoyd y compañía. Los vehículos, aviones y otros vehículos te ayudarán a salvar la isla de Ninjago. También puedes recrear tus propias historias con los sets de juego LEGO Ninjago. Tú decides qué sucede en tu ciudad Ninjago y quién saldrá victorioso en emocionantes batallas.

Por supuesto, también puedes combinar tus sets de juego LEGO Ninjago con otros temas LEGO. combinar. ¿Le gustaría que Lord Garmadon fuera a la escuela? Luego enséñele  las artes mágicas con LEGO Harry Potter . Si quieres expandir Ninjago City, puedes diseñar nuevos edificios con LEGO City y con LEGO Friends  puedes mostrar hasta a los soldados esqueleto más malvados lo que significa la verdadera amistad. Combina los más variados temas de LEGO y crea tu propio universo LEGO. Descubre diferentes juegos de LEGO Ninjago y LEGO  en nuestra tienda online de juguetes Lego y construye tu propia aventura ladrillo a ladrillo .

 

También te puede interesar:

error: Content is protected !!