Saltar al contenido

Lego Super Mario

¡Soy yo, mario! Experimenta de cerca el clásico juego Super Mario de Nintendo como un set de LEGO. Sumérgete en el mundo de Mario, Yoshi, Luigi y sus amigos y enfréntate al desafío definitivo. Con LEGO Super Mario puedes construir tu propia aventura ladrillo a ladrillo.

Ver más kits Lego Super Mario

¡Soy yo, mario! Experimente la diversión interactiva de Super Mario y Nintendo como LEGO Super Mario y nivele a sí mismo como un profesional absoluto. Con el “LEGO Super Mario 71360 Adventure with Mario Starter Set”, incluso los principiantes absolutos de LEGO Super Mario pueden aprender el popular juego de saltar y correr.

LEGO Super Mario y sus amigos

Mario es un fontanero italiano con bigote que siempre se puede encontrar con un peto azul, una camisa roja y una gorra roja con una “M” blanca. Apareció por primera vez como protagonista en el juego de arcade Mario Bros. en 1983.
Junto con su hermano menor Luigi, también plomero con peto azul, camisa verde y gorra verde con la letra “L”, Super Mario vive emocionantes aventuras y lucha valientemente contra jefes para liberar a la princesa de su apuro.

Yoshi es un pequeño dinosaurio verde y uno de los compañeros del simpático fontanero Super Mario en sus aventuras. Vive en una isla llamada “Isla de Yoshi” y tiene la capacidad de lanzar huevos a sus oponentes para sacarlos del camino brevemente.

Toad es un hongo pequeño y amigable que en realidad trabaja como sirviente en el palacio de la Princesa Peach. Sin embargo, dado que ella es secuestrada muy a menudo por el malvado oponente, él tiene tiempo y apoya a Super Mario para salvar a la princesa.

La princesa Peach es la princesa del Reino Champiñón, tiene cabello rubio, un vestido rosa y es conocida por ser particularmente amable y servicial. Sin embargo, tiene talento para ser secuestrada por Bowser, lo que ya lleva a Super Mario a acudir en su ayuda en Super Mario Bros. ¡¿Pero qué no haces por la mujer de tus sueños ?!

¿Estás listo para el jefe?

El jefe más famoso es Bowser, rey de los Koopas. Su objetivo es secuestrar a la princesa Peach y mantenerla cautiva. Por supuesto, Mario hace todo lo posible para traerlos de regreso a salvo y va al reino siniestro de Bowser. ¿Podrá LEGO Super Mario salvar a su amada esta vez? ¡Ayúdalo y conviértete en un héroe!

Donkey Kong también fue inicialmente considerado un oponente notorio de Super Mario al secuestrar a su novia Pauline en el juego “Donkey Kong”. Donkey Kong es conocido por arrojar barriles a sus oponentes. Evitándolos hábilmente saltando y agachándose, te elevas cada vez más alto. Pero ten cuidado: cuanto más hayas subido a la torre, más rápido ruedan los barriles.

LEGO Super Mario como set de juego

Con los sets de juego LEGO Super Mario, ahora todos pueden experimentar y reproducir las aventuras de Super Mario sin una consola de videojuegos.
Además del set de inicio LEGO Super Mario, LEGO ofrece muchos otros emocionantes sets de expansión para una diversión ilimitada. El set de inicio contiene, por ejemplo, una figura de juguete LEGO Super Mario con una pantalla LCD integrada y la capacidad de comunicarse con el jugador a través de un altavoz. Al igual que en el popular juego clásico, los jugadores pueden ganar monedas virtuales moviendo LEGO Super Mario a través de diferentes plataformas hasta la barra de juego, donde LEGO Super Mario tiene que enfrentarse a su jefe final Bowser Junior.
Al igual que con los otros juegos de LEGO, la imaginación no tiene límites. ¡Reorganiza las piezas y crea nuevos niveles y desafíos para LEGO Super Mario! ¿Eres un verdadero constructor?
Con la ayuda de la aplicación gratuita LEGO Super Mario, la construcción se vuelve aún más fácil y emocionante. Gracias a la opción de visualización para acercar y rotar la vista del modelo, puedes ver cada pequeño detalle de tu juego. Además, la aplicación ofrece opciones creativas de construcción y juego y un foro seguro para ti y tus amigos en el que puedes intercambiar ideas sobre LEGO Super Mario y sus amigos.
Conviértete en un verdadero arquitecto y monta tu propio mundo LEGO Super Mario con o sin una plantilla. ¡La imaginación no conoce límites!

¿Para quién es LEGO Super Mario?

LEGO Super Mario es apto para niños a partir de los 6 años. Tanto si eres fanático de Super Mario como si no, estos sets de juego son adecuados para jóvenes y mayores, coleccionistas y entusiastas de los juegos. Los sets de juego LEGO Super Mario te guiarán a través del mundo de LEGO Super Mario de una manera lúdica y te permitirán divertirte sin límites.

Descubre también nuestros videojuegos y consolas de Nintendo  y vive la mayor aventura de Super Mario como un juego físico o descarga digital .
¿Eres un verdadero constructor? Luego, descubre nuestra gran selección de juegos LEGO y construye tu propia aventura ladrillo a ladrillo .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!