Saltar al contenido

Lego Friends

The Lego Friends, cinco chicas de moda, apasionadas y curiosas

¡Ahora son los LEGO Friends! Conoce a Mia, Stephanie, Olivia, Emma y Andrea y descubre la ciudad de Heartlake City. Ya sea solo o con amigos: en LEGO Friends, los juegos, la diversión y la amistad son muy importantes. ¡Descubre los diferentes sets de juego LEGO Friends y únete a tus amigos en sus emocionantes aventuras diarias!

Ver más kits Lego Friends

Bienvenido a Heartlake City, un lugar lleno de juegos, diversión y amistad. Los amigos de LEGO Friends viven aquí y experimentan todo tipo de emocionantes aventuras diarias.

Conoce a las cinco amigas Mia, Stephanie, Olivia, Emma y Andrea y acompáñalas al parque de atracciones, al Heartlake City Resort oa la casa del árbol.
Ya sea que esté lloviendo, nevando o el sol brille en Heartlake City, los diarios de los cinco amigos siempre están llenos de aventuras locas y actividades divertidas.

Puedes recrear todas las historias con los sets de juego LEGO Friends. Coge a tus mejores amigos y monta tu próxima aventura en Heartlake City.

¡Forma parte de LEGO Friends!

Conviértete en parte de la camarilla de LEGO Friends y vive grandes aventuras en Heartlake City. Permítanos presentarle a los cinco amigos con más detalle:

¿Amas a los animales, eres una persona honesta y te sientes más cómodo en la naturaleza? Entonces deberías conocer a Mia y su caballo Bella. En su casa siempre hay espacio no solo para todos sus amigos, sino también para los visitantes de los animales.

Con la ambiciosa Stephanie puedes montar un gran espectáculo de gimnasia y demostrar tu talento atlético.

Si está más interesado en la tecnología, necesita conocer a Olivia. Ella siempre pone en práctica sus grandes ideas de inmediato y, con la ayuda de la tecnología, salva a los animales con su vehículo de rescate.

La cabeza creativa de la camarilla es Emma, ​​tiene un gran talento artístico y dibuja todas sus ideas en primer lugar. Viaja por la ciudad con su quiosco de arte e inspira a todas partes con su talento.

Andrea tiene muchos talentos, pero prefiere cantar, bailar y actuar. Como le gustaría convertir estos pasatiempos en una carrera, practica todos los días y después de un arduo trabajo se recompensa con helados o ropa nueva de su propia tienda de accesorios.

Descubre el lugar de LEGO Friends

¿Te gustaría conocer un poco mejor Heartlake City, el hogar de LEGO Friends? ¡No hay problema! Venga, le mostraremos todos los lugares clave de Heartlake City.

Heartlake City tiene muchos lugares para divertirse con sus amigos. Descubra muchas tiendas excelentes que lo invitan a dar un paseo después de un largo día de trabajo, como la tienda de accesorios de Andrea o la cafetería de magdalenas de Olivia.

En el parque de atracciones de Heartlake City, encontrará de todo, simplemente evite el aburrimiento. Deja que tu mente divague en el carrusel de cadenas o muestra a los esqueletos del armario de terror lo valiente que eres.

El Heartlake City Resort le promete pura relajación. Aquí puedes desahogarte con tus amigos de LEGO Friends en el fantástico parque acuático. El LEGO Friends Hotel también cuenta con una amplia zona de playa y un bar de zumos con terraza y mesa de DJ. La diversión del verano soleado puede comenzar.

Por supuesto, muchas acciones deben estar bien planificadas. Los cinco amigos de LEGO Friends pueden hacer esto en la gran casa de la amistad. ¡Hay mucho espacio para juegos, diversión y secretos!

Todos los sets de juego de LEGO Friends se basan en ubicaciones clave que te permiten experimentar muchas aventuras diferentes. Hay muchos lugares más interesantes en Heartlake City. ¿Crees que puedes descubrirlos todos?

¿Para quién es LEGO Friends?

Los diferentes conjuntos de juegos de LEGO Friends garantizan diversión y juegos y son adecuados para todos los niños de primaria que estén interesados ​​en los animales, la diversión y la amistad. No importa si juegas solo con LEGO Friends o te embarcas en una aventura con amigos en Heartlake City.

En los sets de juego de LEGO Friends, se utilizan ladrillos LEGO convencionales, por lo que los sets también se pueden combinar con otros mundos temáticos de LEGO. Sin embargo, existen diferencias con las figuras LEGO: las figuras de LEGO Friends son un poco más grandes y más detalladas que sus otros parientes LEGO. De esta manera, las emociones de los personajes se muestran de la mejor manera.

Descubre una amplia variedad de sets de juego LEGO Friends.

LEGO Friends ofrece diversión ilimitada con una amplia gama de juegos e innumerables oportunidades para ser creativo. Embárcate en emocionantes aventuras en Heartlake City, solo o con amigos.

Por supuesto, también puedes combinar los sets de juego LEGO Friends con los otros mundos temáticos de LEGO. ¿Te gustaría que la sirena Arielle o Aladdin y Jasmine la visitaran en su alfombra mágica? No hay problema, descubre a  todos tus héroes de tu película de Disney favorita con LEGO Disney. Con LEGO City puedes convertir Heartlake City en una gran ciudad. ¿Quieres más acción en la ciudad de LEGO Friends? Entonces deja que Spider-Man hile algunas telarañas en Heartlake City. Con LEGO Marvel Super Heroes es eso también posible. Y cuando  dejes que los personajes de LEGO Harry Potter vengan de visita, incluso el Slytherin más autoindulgente entenderá qué es la verdadera amistad. Combina los más variados temas de LEGO y crea tu propio universo LEGO. Descubre muchos sets de juegos diferentes de LEGO Friends y LEGO  en nuestra tienda de Lego y construye tu propia aventura ladrillo a ladrillo .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!