Saltar al contenido
Hobbybricks

lego estrella de la muerte 10143

Ver más lego estrella de la muerte 10143

Comprar lego estrella de la muerte 10143 en Hobbybricks

A todos nos gustaba Lego en el momento en que éramos niños. Como adultos , nuestro interés no se ha desvanecido. Más bien al contrario , va en incremento.
A todos nos gustaba jugar con Lego cuando éramos pequeños. Al final de cuenta , ¿qué puede molar mucho más que construir tus juguetes? En este momento que hemos crecido y nuestra pasión por el ladrillo se mantiene ,¡teníamos que realizar algo sobre esto!
Ahora , somos mayores y estamos mejor educados, pero nos sigue gustando Lego, aunque no del mismo modo que en el momento en que éramos pequeños. No obstante , hemos descubierto que varios de los juegos de Lego son esculturas funcionales y artísticas con un precio estupendo , si bien técnicamente por el momento no son juguetes.
Puede parecer una conexión inusual , pero todos compartimos una afinidad común con Lego. ¿Quién de nosotros no recuerda haber jugado con Legos de pequeño?
Como ya somos adultos , queremos prácticamente cualquier cosa que incorpore la influencia de Lego o se parezca a un ladrillo de Lego.

Disfruta del universo Lego

Historia de LEGO®
La compañía LEGO® fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen e en un inicio solo fabricaba juguetes de madera. Para poner en marcha el negocio, Ole quería denominar su empresa.
Los juguetes de madera se vendieron bien, pero Ole siempre y en todo momento buscaba nuevos desafíos. En 1946 descubrió una máquina de moldeo por inyección de plástico en una feria de juguetes. Esto le maravilló tanto que lo adquirió. Desde entonces, la empresa comenzó a fabricar juguetes de plástico LEGO®. En 1949, se crearon los primeros ladrillos de Lego, que ya se parecían bastante a los de hoy. Godtfried, el hijo de Ole Kirk Christiansen, que también se encontraba involucrado en la empresa LEGO®, quería ofrecerle al juguete un sistema en el que los niños tuviesen que pensarlo y armar las cosas ellos mismos. De ahí que desarrolló el primer sistema de juego de Lego en el que los niños podían montar las viviendas ellos mismos. Este fue un terminado éxito para la compañía LEGO®.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!