Saltar al contenido

Lego Dots

Con LEGO Dots puedes diseñar tus propios accesorios. Sea creativo y cree joyas y decoraciones LEGO de acuerdo con sus ideas. ¡Las diferentes pulseras y elementos decorativos hacen que tu vida sea más colorida piedra a piedra! Descubre muchos conjuntos diferentes de puntos LEGO en Hobbybricks.

Ver más kits Lego dots/a>

¡Se está poniendo elegante con LEGO Dots! Ahora puedes construir tus propios accesorios con los sets de juego LEGO Dots. Crea tus propias obras de arte y conviértete en diseñador.

¿Qué es LEGO Dots?

Con LEGO Dots puedes crear elementos decorativos y joyas ladrillo a ladrillo. Diseña tus propias creaciones que subrayan tu personalidad.

Las pulseras se pueden decorar individualmente con ladrillos LEGO. Para que siempre puedas adaptar tus joyas LEGO a tu estado de ánimo o tu atuendo. ¿Tus amigos también tienen una pulsera LEGO Dots? ¡Aun mejor! Simplemente haga coincidir el aspecto de sus pulseras LEGO entre sí. Para que todos puedan ver a primera vista que son un buen equipo.

¿O prefiere embellecer la habitación de sus hijos con elementos decorativos geniales? ¡Los escritorios desordenados son cosa del pasado con LEGO Dots! Simplemente ensambla el portalápices de piña LEGO Dots y decóralo a tu gusto con diseños emocionantes. Por lo tanto, no le da una oportunidad al caos de la pluma y su material de escritorio siempre está seguro. Por supuesto, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propios elementos decorativos con los que podrás engañar a la habitación de tus hijos. LEGO Dots te ofrece posibilidades creativas para ello. Los distintos sets de juego LEGO Dots se pueden personalizar como se desee y, por lo tanto, también son ideales como regalo con un toque especial y personal.

¿Para quién es LEGO Dots?

LEGO Dots es ideal para los niños que quieren expresar su creatividad al máximo y quieren descubrir su propio estilo. Puedes dejar volar tu imaginación a la hora de decorar los complementos. Puede copiar el patrón dado en el empaque o encontrar su propio estilo. Los juegos LEGO Dots hacen las delicias de los niños a partir de los 6 años. Debido a la construcción simple, el montaje se realiza en poco tiempo y le permite embellecer la habitación de sus hijos directamente.

LEGO Dots y más juegos de LEGO

Los accesorios de LEGO Dots te inspirarán por su versatilidad y te ayudarán a hacer más colorida la habitación de tus hijos y a encontrar tu propio estilo. Ahora puedes dejar volar tu creatividad y convertirte en diseñador.

Por supuesto, también puedes combinar los juegos de LEGO Dots con los otros mundos temáticos de LEGO . ¿Le gustaría añadir un toque mágico a su portalápices LEGO? Simplemente combine su accesorio LEGO con LEGO Harry Potter . Por supuesto, los LEGO Friends también pueden  cuidar sus pertenencias. No hay límites para tu creatividad.

Descúbrelo en nuestra tienda online muchos sets de juego LEGO Dots diferentes y crea tus propias creaciones ladrillo a ladrillo.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!