Saltar al contenido

Lego DC Super Héroes

Con LEGO DC Super Heroes puedes formar parte de la Liga de la Justicia. Recrea tus aventuras favoritas de las películas o los cómics y ayuda a Batman a proteger a Gotham como un caballero oscuro. Descubre una amplia variedad de juegos de LEGO DC Super Heroes y construye tu próxima aventura de superhéroes ladrillo a ladrillo.

Ver más kits Lego dc super heroes

Con LEGO DC Justice League puedes montar las emocionantes aventuras de Batman, Wonder Woman y compañía ladrillo a ladrillo. Ve a la caza de criminales con tus superhéroes favoritos y crea tu propia Liga de la Justicia con los sets de juego LEGO.

¿Qué es la Liga de la Justicia?

La Liga de la Justicia o Liga de la Justicia de América es un grupo de superhéroes que apareció originalmente en DC Comics. Mientras tanto, los superhéroes son principalmente conocidos del cine y la televisión. Sus orígenes se remontan a la década de 1960 y fueron fundados por superhéroes como Batman, Superman y Wonder Woman. Juntos luchan contra el mal y siguen intentando salvar el mundo.

¿Qué hay por descubrir con LEGO DC Justice League?

Los sets de juego LEGO DC Justice League te permiten recrear las aventuras de los héroes de DC en casa. Por ejemplo, sumérgete en Gotham City y sal a la caza de criminales con LEGO Batman en el Batimóvil. Muchos conjuntos diferentes de LEGO DC Super Heroes te ayudarán a recrear las emocionantes aventuras de las películas o los cómics. O simplemente cuente sus propias historias. Tú decides qué harán los superhéroes LEGO a continuación.

¿Para quiénes son ideales los sets LEGO DC Super Heroes?

Los diferentes sets de LEGO DC Justice League deleitan a todos los fanáticos de los superhéroes. Los diferentes sets de juego te permiten sumergirte profundamente en las aventuras de LEGO Batman and Co. Además, los niños pueden asumir el papel de sus héroes favoritos y desarrollar plenamente su imaginación mientras juegan. Pero también los coleccionistas exigentes y los fanáticos de LEGO obtienen el valor de su dinero con los modelos detallados.

¡Embárcate en aventuras heroicas con LEGO DC Justice League!

Súbete al Batmóvil y prepárate para aventuras heroicas con LEGO DC Justice League. Recrea tus escenas favoritas de DC Comics o las películas y acompaña a LEGO Batman and Co. en sus misiones.

Además de los sets de juego de LEGO DC Justice League, muchos otros mundos temáticos te esperan con LEGO , en los que puedes sumergirte. ¿Te apetece un crossover? Con LEGO Marvel puedes competir contra LEGO Batman y Iron Man. ¿Gotham City no es lo suficientemente grande para ti? Con LEGO City puedes construir tu propia metrópolis, que puede ser protegida por los héroes de DC. Y con LEGO Speed ​​Champions puedes montar coches que puedan seguir el ritmo del Batmóvil en términos de velocidad. Muchos otros juegos de LEGO ya están esperando que los montes.

Descubre muchos juegos de LEGO DC Super Heroes diferentes y otros mundos temáticos de LEGO en la tienda en línea de Lego, hobbybricks .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!