Saltar al contenido
Hobbybricks

lego.com/lego city

Ver más lego.com/lego city

Comprar lego.com/lego city en Hobbybricks

Hobbybricks es un espacio fabuloso para obtener LEGO®. Nuestros juegos de construcción vienen con diseños originales y ayudarán al desarrollo de tu hijo.
Para los pequeños de los 80, Lego era el rey. Era el juguete que te hacía estimar levantarte por la mañana y comenzar a construir algo increíble. Todavía tengo mis viejos sets de Lego City, Supercar y Castle y están listos para regresar a divertirse con ellos.
Cuando era un niño, me encantaban los Legos. Eran mi juguete preferido cuando medraba a principios de los años ochenta.
A los 10 o 12 años, mi único juguete era una pequeña caja roja llena de cientos y cientos de bloques de Lego que proceden de Croacia. Esos Legos hicieron que me interesase por la arquitectura, la ingeniería y el diseño.
Me encantaba construir con Legos cuando era niño. ¡Echa una ojeada a algunas de mis producciones de Lego favoritas hasta hoy!
Pensaba que los Legos se habían quedado pequeños, pero entonces me topé con ellos cuando echaba un vistazo a mi juguetería local. Al notar todas y cada una de las minifiguras y sets, no cabe duda de que Lego todavía es popular entre los niños.

Disfruta del universo Lego

Países Lego
La construcción del aeropuerto atrajo a clientes del servicio de todo el planeta a la empresa LEGO®. Todos deseaban ver los modelos LEGO® allí. Transcurrido un tiempo , el edificio se volvió bastante pequeño y hubo que localizar una nueva solución para enseñar los modelos. Godtfried comenzó con el avance de esta nueva sala de imágenes, que sin embargo se transformó velozmente en un parque de diversiones, en el que prácticamente todo está hecho de ladrillos Lego. El primer Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca. En la inauguración se aguardaban entre 200.000 y 300.000 visitantes. En realidad , sin embargo , eran 600.000 los que querían ver las obras maestras. Debido al enorme éxito del primer Legoland, se crearon siete más. Además de distintas áreas, cada uno de estos parques tiene una mini tierra, en el que se edificaron sitios de interés internacionales y nacionales a partir de ladrillos de Lego. El edificio más grande es el Allianz Arena en Legoland Alemania con más de 1 millón de piezas. 30.000 de ellos son fanes en miniatura en el ámbito .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!