Saltar al contenido
Hobbybricks

lego city estacion de policia precio

No products found.

Ver más lego city estacion de policia precio

Comprar lego city estacion de policia precio en Hobbybricks

Este lujoso set de Lego viene con una maleta cabina de madera con techo abatible, pilas de lego y una caja de almacenamiento.
Lego tiene el equipaje idóneo para ti y tu familia. Es un diseño versátil , alcanzable y cómodo que pueden conducir de forma fácil tanto los pequeños como los progenitores.
Han pasado más de 80 años desde el momento en que se presentó el pequeño hombrecillo Lego y, hasta hoy , la gama se ha ampliado hasta incluir mucho más de 4.000 productos distintas a fin de que los niños jueguen.
Cabin es una marca de maletas. Las novedosas entregas forman parte de su compilación. Si eres un niño, Lego es un gran juguete. Incluso si eres adulto, te inspirará nostalgia y aún mucho más diversión.

Disfruta del universo Lego

diez datos divertidos sobre Lego®
El Allianz Arena en Legoland Alemania se acabó un par de semanas antes que el Allianz Arena original.
LEGO® produce mucho más neumáticos de juguete que cualquier fabricante de neumáticos de todo el mundo.
Si todas las piedras producidas desde 1954 se distribuyeran a la raza humana , cada individuo recibiría 94 piedras.
Si se alinearan todas y cada una de las minifiguras LEGO® producidas en 2013, se obtendría una distancia de 12.000 km. La ruta iría de Munich a Buenos Aires.
Las minifiguras LEGO® son el grupo mucho más grande de la población con mucho más de 5 mil millones de figuras.
El equipo LEGO® mucho más grande producido comercialmente se compone de 5900 piezas y es el Taj Majal.
Si desea trabajar como profesor constructor de modelos en Legoland, esto es , si quiere crear los modelos exhibidos, debe construir modelos elaborados frente a una audiencia y integrantes del jurado y enseñar lo que puede llevar a cabo.
Hay una tesorería de LEGO® en Dinamarca. Allí se guarda una copia de cada equipo de juego que se haya producido. Hasta ahora , se han almacenado allí más de 4700 sets LEGO®.
En 1939, 10 usados trabajaban en la fábrica de LEGO®, la mayor parte de ellos familiares del principal creador Ole Kirk Christiansen.
Una torre hecha de 40 mil millones de ladrillos LEGO® llegaría a la luna.00 de ellos son fans en miniatura en el ámbito .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!