Saltar al contenido

Lego Brick Headz

Lego Brickheadz, monta tus propias minifiguras

Las figuras de Lego Brickheadz representan a los héroes favoritos de los niños, que ellos mismos ensamblan a partir de los pequeños ladrillos incluidos en el juego. En las figuras de LEGO® BrickHeadz, la diversión de hacer manualidades y coleccionar se combinan con estilos de cultura pop. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre la serie.

Ver más kits Lego Brickheadz

Los BrickHeadz son figuras de unos siete centímetros de altura, cuya apariencia se caracteriza principalmente por sus cabezas particularmente grandes. A menudo representan personajes de películas , por ejemplo, Harry Potter. Exteriormente recuerdan a las populares figuras Pop! De Funko, pero también ofrecen el inconfundible aspecto LEGO®. Como atractivo, quedan tan bien en el estante de la habitación de los niños como en el escritorio .

Todo comienza con el montaje del LEGO® BrickHeadz. Dependiendo del modelo, un paquete contiene entre 100 y 150, el kit Go Brick Me incluso contiene más de 700 piezas. Una placa base facilita la configuración de la figura terminada. Debido a las piezas pequeñas que se pueden tragar, los productos deben mantenerse fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los BrickHeadz se recomiendan a partir de los diez años .

La mayoría de las figuras de LEGO® BrickHeadz están basadas en personajes de películas conocidas. La selección es enorme e incluye a Darth Vader de Star Wars, Batman y Superman de la Liga de la Justicia de DC, Iron Man del éxito de taquilla de Marvel Avengers: Infinity War y Marty McFly y Doc Brown de Regreso al futuro. Las piedras de estos modelos suelen estar impresas en consecuencia , por lo que no es necesario pegar pegatinas.

Las posibilidades de diseño individual están limitadas con estas figuras. La apariencia es convincente porque captura con autenticidad el estilo del modelo y al mismo tiempo exuda el encanto de LEGO®.

Dependiendo del modelo, un paquete contiene una (por ejemplo, la Viuda Negra de Marvel) o dos (por ejemplo, Harry Potter y Hedwig Owl) figuras.

Si te gusta el principio de LEGO® BrickHeadz, pero prefieres diseñar figuras individuales , Go Brick Me es una buena alternativa. Este es un kit que contiene hasta 700 piezas individuales. Puede utilizar los diferentes módulos, por ejemplo, para recrearse a sí mismo oa otra persona como BrickHead.

Las piezas son suficientes para construir dos figuras, cada una sobre una placa base. Además, tienes una libertad de diseño aún mayor gracias a dos vasos y una hoja de pegatinas .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!