Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 75267

Ver más lego 75267

Comprar lego 75267 en Hobbybricks

Generaciones de pequeños han crecido con Lego y han creado obras maestras con estos imaginativos bloques. La enorme selección de kits y juegos proporciona a los niños muchas opciones creativas.
Construidos para durar , los modelos Lego fomentan la imaginación y la imaginación. Desde bloques de colores para construir tu propio castillo, hasta una pluralidad de individuos , juegos y accesorios , ¡hay algo para todos!
Desde Star Wars hasta Harry Potter, y desde los sets de Lego Minecraft hasta los sets de Lego Batman, las posibilidades son infinitas.
lego 75267 da posibilidades sin límites para el juego creativo abierto.
Lego nació como un juguete de madera elaborado por Ole Kirk Christiansen. En 1978, se vendió por vez primera en plástico y ahora se ha convertido en el tipo de juguete más habitual para los pequeños.

Disfruta del universo Lego

Experimente cómo los ojos de los niños relucen después de que la descendencia haya construido la primera estación espacial con papá o mamá, o conduzca el primer automóvil hecho por ellos mismos. ¡No es raro que los padres redescubran la alegría de jugar asimismo! Es muy probable que varios de ellos hayan jugado con LEGO® anteriormente y se sientan transportados a su infancia.
Un establo, una estación espacial, una estación de policía, un castillo de caballeros o un templo ninja: el universo LEGO® es colorido, versátil y también interminablemente grande. Independientemente de si su hijo tiene 2 o 16 años, con LEGO® los niños pueden descubrir su propia imaginación y hundirse en diferentes mundos de experiencia y aprender a través del juego.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!