Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 75199

Ver más lego 75199

Comprar lego 75199 en Hobbybricks

Si eres un niño, Lego es el juguete que necesitas. Si a tu hijo le encanta construir y jugar en casa o fuera en el patio, este es perfecto.
Da igual tu edad, Lego es un juguete que jamás pasa de tendencia. Y en el caso de que seas un niño, Lego asimismo deja volar tu imaginación.
lego 75199 te ayuda a liberar la imaginación que llevas dentro y aporta alegría tanto a los pequeños como a los adultos.
En el caso de que seas un niño de los ochenta, ¡no hay solamente enternecedora que los ladrillos de Lego! Y si eres un adulto apasionado por la creatividad y la diversión, Lego te da horas de entretenimiento.
Los artículos Lego son intemporales y la opción idónea para niños y adultos.
En verdad , Lego es un juguete del que la pasan bien tanto los pequeños como los mayores.

Disfruta del universo Lego

Ya hace algún tiempo , usted y sus hijos también pueden jugar de forma completamente virtual con LEGO®, esto es , con la ayuda de juegos para videoconsolas. Estos se muestran primordialmente para todas las consolas de juegos recientes como PlayStation 4 y Xbox One y, en ocasiones , también para PC. En términos de contenido, se basan primordialmente en películas de cine populares. La jugabilidad está principalmente orientada a la acción, por lo que el límite de edad suele estar entre los seis y los doce años.
Los videojuegos LEGO® más conocidos tienen dentro :
Colección LEGO® Harry Potter
LEGO® Marvel Super Heroes
LEGO® Jurassic World
Mundos LEGO®

También te puede interesar:

error: Content is protected !!