Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 70906

Ver más lego 70906

Comprar lego 70906 en Hobbybricks

Te ayudaremos a hallar el lego 70906 idóneo para tu familia, así sea Star Wars, Batman o Ninjago.
Es bien difícil seleccionar un set de Lego, por eso hemos creado esta guía mejorada.
En el momento de celebrar el cumpleaños de su hijo, elija el más destacable juego de Lego para vivir una experiencia inolvidable.
Puede ser difícil elegir el juego de Lego conveniente para tu hijo. Estamos aquí para ayudar con consejos increíbles. Tenemos enormes recomendaciones sobre qué juegos os proporcionarán a ti y a tu hijo horas, días, meses o años de diversión.
Nuestra guía ha sido creada por expertos para ayudarte a escoger el juego de Lego adecuado para tu hijo. Puede ser difícil entender qué comprar con tantas opciones estupendas, de ahí que nos encontramos aquí para ti.

Disfruta del universo Lego

LEGO® City
LEGO® City es parte de la serie del sistema LEGO® y es la serie temática mucho más triunfadora del universo LEGO®. LEGO® City es adecuado para pequeños de 5 a 12 años y está disponible desde pequeños juegos de iniciación hasta grandes juegos terminados. Con LEGO® City, los mucho más pequeños tienen la posibilidad de examinar y representar una extensa pluralidad de escenarios de la vida diaria. Esto incluye elementos de construcción de rutas y ferrocarriles , estaciones de servicio, estaciones de policía y bomberos, aviones , barcos , máquinas de construcción y siempre y en todo momento por lo menos una figura singularmente desarrollada.
LEGO® Technic
LEGO® Technic inspira a los pequeños de entre 9 y 16 años con maquetas complejas para carreras, construcción y vehículos especiales. Para esto , se transformó la gama de ladrillos LEGO® convencional
componentes funcionales como barras perforadas , brazos de elevación, engranajes dentados y cónicos, tal como elementos neumáticos expandidos. Algunos modelos incluso tienen motores eléctricos y elementos de iluminación particulares. LEGO® Technic les da a sus hijos una primera iniciativa de la mecánica y las relaciones técnicas. Por servirnos de un ejemplo , sus hijos tienen la posibilidad de construir ellos mismos automóviles con control remoto y dirección servible .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!