Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 60123

Ver más lego 60123

Comprar lego 60123 en Hobbybricks

Empieza echando la visión atrás a 2013 con el kit Lego Architecture Studio. Es una forma magnífica de arrancar tu imaginación y echar un vistazo a algunos de los enormes momentos de 2013.
LEGO es mucho más que un juguete. Es una experiencia de construcción que te asiste para conocer nuevas maneras de imaginar, hacer y ser creativo.
Juega como desees , con todos tus juguetes preferidos. El mundo de Lego es infinito: si tienes un ladrillo, hay una manera de construirlo.
Desde su creación en 1949, el sistema de juego LEGO ha entregado a millones de pequeños de todas y cada una de las edades las herramientas para la búsqueda incesante de la creatividad y el hallazgo.
Tratándose de juguetes creativos, no hay nada como lego 60123. En este momento tus hijos tienen la posibilidad de examinar el planeta de Lego de forma gratuita on-line o bajando la app móvil inteligente.

Disfruta del universo Lego

LEGO® es mundialmente popular por sus coloridos ladrillos LEGO® e inspira a generaciones de niños de todo el mundo con sus sistemas modulares. Es dependiente de los niños si montan un modelo de acuerdo con las normas o dejan volar su imaginación y crean sus construcciones. Y eso es exactamente lo que hace que LEGO® sea tan especial : las posibilidades son prácticamente infinitas. LEGO® promueve de enorme manera el desarrollo cognitivo de su hijo. No obstante , la diversión siempre y en todo momento es lo primero, y por eso LEGO® es tan educativo.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!