Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 42083

Ver más lego 42083

Comprar lego 42083 en Hobbybricks

Nuestra maleta Lego es ideal para cualquier viajero. La maleta tiene un diseño duradero que puede resguardar sus pertenencias. Además de esto , tiene un amplio compartimento que te deja realizar la maleta como desees.
Los juguetes Lego son una marca icónica especializada en juguetes de construcción. Fundada en 1932, los juguetes Lego proponen una amplia gama de modelos que fomentan la imaginación.
Esta importante compañía de juguetes se creó en Dinamarca en 1932. Su pasmante y extensa línea de juguetes incluye sets clásicos y con licencia, así como minifiguras y sets de juego. Naturalmente , ciertos de sus productos mucho más famosos son los ladrillos con los que a los pequeños les gusta mucho crear.
Lego es la línea de juguetes más vendida de siempre , y siguió siendo una marca icónica para los niños hasta hoy. El proceso de fabricación de Lego supone mucha creatividad , incorporando técnicas de vanguardia para desarrollar juguetes nuevos y también renovadores. La compañía fue establecida en 1932 por el carpintero Ole Kirk Christiansen.
Desde sus principios , Lego ha producido juguetes que fomentan la imaginación y desarrollan las capacidades sociales de los niños. Sus modelos ofrecen un valor de por vida.

Disfruta del universo Lego

LEGO® MINDSTORMS® proporciona a niños a partir de diez años, adolescentes y adultos la oportunidad de crear un robot autocontrolado. Aparte de los clásicos ladrillos LEGO®, los modelos LEGO® MINDSTORMS® asimismo contienen elementos electrónicos como motores eléctricos, sensores y un módulo programable que permite programar y supervisar el robot mediante computadoras portátiles, tabletas o teléfonos celulares. LEGO® MINDSTORMS® existe desde 1984 y fue creado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Además de la creatividad , LEGO® MINDSTORMS® también adiestra el pensamiento sistemático y las capacidades iniciales de programación. son transportados.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!