Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 31066

Ver más lego 31066

Comprar lego 31066 en Hobbybricks

Generaciones de niños han crecido con Lego y han creado obras maestras con estos imaginativos bloques. La enorme selección de kits y juegos proporciona a los niños muchas opciones creativas.
Construidos para perdurar , los artículos Lego promueven la imaginación y la creatividad. Desde bloques de colores para crear tu propio castillo, hasta una variedad de personajes , juegos y accesorios , ¡hay algo para todos!
Desde Star Wars hasta Harry Potter, y desde los sets de Lego Minecraft hasta los sets de Lego Batman, las opciones son infinitas.
lego 31066 proporciona posibilidades sin límites para el juego creativo abierto.
Lego nació como un juguete de madera fabricado por Ole Kirk Christiansen. En 1978, se vendió por vez primera en plástico y en este momento se convirtió en el tipo de juguete más habitual para los niños.

Disfruta del universo Lego

LEGO® City
LEGO® City es parte de la serie del sistema LEGO® y es la serie temática mucho más triunfadora del cosmos LEGO®. LEGO® City es conveniente para pequeños de 5 a 12 años y está libre desde pequeños juegos de iniciación hasta enormes juegos terminados. Con LEGO® City, los mucho más pequeños pueden examinar y representar una amplia pluralidad de niveles de la vida diaria. Esto incluye elementos de construcción de carreteras y trenes , estaciones de servicio, estaciones de policía y bomberos, aviones , barcos , máquinas de construcción y siempre por lo menos una figura en especial diseñada.
LEGO® Technic
LEGO® Technic inspira a los niños de entre 9 y 16 años con maquetas complicadas para carreras, construcción y automóviles particulares. Para esto , se convirtió la gama de ladrillos LEGO® convencional
componentes funcionales como barras horadadas , brazos de elevación, engranajes dentados y cónicos, tal como elementos neumáticos expandidos. Ciertos modelos aun tienen motores eléctricos y elementos de iluminación especiales. LEGO® Technic les da a sus hijos una primera idea de la mecánica y las relaciones técnicas. Por ejemplo , sus hijos tienen la posibilidad de construir ellos mismos automóviles con control a distancia y dirección servible .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!