Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 21103

Ver más lego 21103

Comprar lego 21103 en Hobbybricks

Los juguetes de Lego compiten con los juegos de computador y, sin embargo , siguen prosperando.¿De qué forma lo hace la empresa Lego?
Al mundo entero le agradan los juguetes de Lego, y ahora está en los hogares y las escuelas de todo el mundo. Se considera como el más destacable de su categoría pues sigue aportando más a la imaginación de la persona que juega con ellos.
Un lego 21103 dura para toda la vida , jamás se rompe ni se queda obsoleto. Cuando llegas a una edad donde por el momento no juegas con él, puedes dárselo al hermano pequeño o venderlo en una tienda de Lego y proseguir recibiendo el valor de tu dinero. Eso es lo que hace que estos juguetes sean tan destacables.
Lego siempre y en todo momento va a ser importante mientras que prosiga adaptándose a las exigencias de una exclusiva generación.
Los ladrillos Lego son uno de los juguetes más durables. Se tienen la posibilidad de hacer varias cosas con ellos, y siempre inspirarán la imaginación y la creatividad. Y esos pequeños bloques de plástico siguen inspirando a los constructores a medida que los pequeños de nuestra generación medran y se lo presentan a sus hijos.

Disfruta del universo Lego

LEGO® MINDSTORMS® proporciona a niños desde diez años, adolescentes y mayores la posibilidad de construir un robot autocontrolado. Además de los tradicionales ladrillos LEGO®, los artículos LEGO® MINDSTORMS® también contienen elementos electrónicos como motores eléctricos, sensores y un módulo programable que permite desarrollar y controlar el robot mediante PCs portátiles, tabletas o teléfonos celulares. LEGO® MINDSTORMS® existe desde 1984 y fue desarrollado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Aparte de la creatividad , LEGO® MINDSTORMS® también entrena el pensamiento sistemático y las capacidades iniciales de programación. son transportados.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!