Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 10701

Ver más lego 10701

Comprar lego 10701 en Hobbybricks

Los LEGO, que son los favoritos de pequeños y mayores, ofrecen una manera fácil de promover el juego creativo. Más allá del juego, los ladrillos tienen la posibilidad de usarse para fines prácticos como mosaicos y móviles.
Sube a bordo. Puedes crear tu propia aventura con ladrillos LEGO.
Tanto si inspiramos a los constructores para crear el próximo gran decorado como si creamos la próxima enorme película, el espíritu de la imaginación prosigue vivo en la actualidad.
lego 10701 da rienda suelta a la creatividad que vive en cada niño, inspirando la imaginación y el ingenio. El resultado es una línea de juguetes que invita al juego abierto y también inspira infinitas opciones.
Ven a unirte al mundo de Lego. Proporciona a tu hijo la oportunidad de formar parte lúdicamente en una actividad creativa y divertida.
Desde Lego Duplo para pequeños pequeños hasta los kits Lego Mindstorms, ofrecemos una gama de juguetes para inspirar y deleitar a los pequeños.

Disfruta del universo Lego

Esta descripción general le proporciona información más detallada sobre las distintas líneas y series de artículos :
LEGO® Star Wars ™
Como sugiere el nombre, aquí todo gira en torno al enorme cosmos de Star Wars ™. Esta serie no solo inspira a los pequeños de 6 a 14 años para la popular saga de ciencia ficción, sino también a los entusiastas acérrimos de Star Wars ™ de todas y cada una de las edades. La gama incluye kits con licencia para naves espaciales , automóviles , figuras y estaciones de batalla. La serie asimismo incluye los llamados Ultimate Collector Sets (UCS), que son especialmente detallados y poseen muchas partes.
LEGO® DUPLO®
Con LEGO® DUPLO®, los niños tienen la posibilidad de experimentar la alegría de aprender y jugar desde las primeras etapas de desarrollo. Para hacer esto, LEGO® trabaja en estrecha colaboración con expertos en desarrollo , educadores y progenitores. Las piedras DUPLO® son un par de veces más enormes que las piedras comúnes y se introdujeron por vez primera en el mercado en 1969. Los ladrillos LEGO®, agrandados en una escala de 2: 1, no se pueden tragar debido a su tamaño y, por lo tanto , son especialmente correctos para pequeños de 1 ½ a 5 años. Los bloques de construcción DUPLO® se pueden conjuntar con los bloques estándar.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!