Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 10269

Ver más lego 10269

Comprar lego 10269 en Hobbybricks

Lego fabrica varios de los juguetes más codiciados del mundo. La marca ha durado mucho más de 80 años y prosigue en pie gracias a unos entusiastas que jamás medrarán. Hoy día , Lego es más popular que nunca entre niños y adultos.
Lego es una marca reconocida internacionalmente , con una gran gama de modelos que atraen a todas y cada una de las edades. La gama Lego asimismo incluye juegos, kits y libros de cocina. Para muchas personas , Lego prosigue ocupando un lugar especial en el corazón.
Los juguetes de Lego siempre y en todo momento han encabezado las listas de deseos de los niños. La gama es enorme , su popularidad es eterna y un obsequio de Lego gustará tanto a pequeños como a pequeñas.
Ya hace más de 60 años, la gente crea sus propias obras maestras con los ladrillos lego 10269. La gran variedad de emocionantes kits y juegos es suficiente para fomentar la imaginación y la diversión sin fin.
¿Tienes Lego? Millones de fans no pueden estar equivocados y a nosotros también nos encanta. Desde los juguetes hasta las películas, Lego se ha apoderado de nuestras vidas.

Disfruta del universo Lego

Temáticamente, la gama LEGO® representa una pluralidad de contenido que se relaciona con los diferentes intereses de los pequeños. Los productos LEGO® clásicos se pueden conseguir en muchas series diferentes (por poner un ejemplo , LEGO® City, LEGO® DUPLO®, LEGO® Junior) y están diseñados para las preferencias de niñas y niños
LEGO® DUPLO® da a los niños en edad anterior a la escuela una divertida introducción al planeta de LEGO®. Los bloques de construcción LEGO® DUPLO® son dos veces más grandes que los bloques de construcción LEGO® convencionales y no tienen la posibilidad de ser tragados por pequeños pequeños. El tamaño y el diseño del juguete asimismo se amoldan a las habilidades motoras y sensoriales de los pequeños en edad anterior a la escuela y, por lo tanto , son especiales para desarrollar capacidades cognitivas y creativas. Además , LEGO® Duplo asimismo se puede combinar con los otros bloques de construcción LEGO® y, por lo tanto , se puede emplear para jugar más allá de la edad de un niño pequeño. De la misma con otros juguetes LEGO®, LEGO® DUPLO® ofrece distintas mundos temáticos, como la estación de policía LEGO® DUPLO® o el barco LEGO® DUPLO®.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!