Saltar al contenido
Hobbybricks

lego 10232

Ver más lego 10232

Comprar lego 10232 en Hobbybricks

Con las normas que hay que seguir y las piezas que hay que crear , tanto los pequeños como los mayores pueden aprender de manera fácil a llevar a cabo creaciones de Lego.
Se trata de creatividad , imaginación y amor por los juguetes. Tanto si tienes seis como sesenta años, Lego es el nombre que representa la imaginación y la diversión. Sus artículos dan pie a un juego abierto en el que puedes construir producciones únicas fundamentadas en tu imaginación.
Lego ha cautivado la imaginación de pequeños y adultos desde que se presentaron sus diminutos ladrillos de plástico y sus sencillos diseños. A lo largo de generaciones, los niños han construido sus propias creaciones de Lego.
Lego se complace de haber hecho volar la imaginación del mundo con su icónico uso de colores brillantes y diseños sencillos. Como empresa , Lego lleva generaciones construyendo cosas. No es de extrañar que la marca se utilice en este momento en varios productos , desde ropa hasta juegos para videoconsolas y lego 10232.
Un fácil y diminuto trozo de plástico es todo cuanto se precisa para hacer algo mucho más grande que la vida. Son las pequeñas cosas de la vida las que nos alegran. Un refulgente ladrillo amarillo de Lego puede dar comienzo a muchas historias increibles. El planeta de Lego se creó para ofrecer a los más pequeños la oportunidad de utilizar su creatividad. En este momento , generaciones de niños han crecido construyendo cosas excelentes y contando sus historias con este sencillo juguete.

Disfruta del universo Lego

Knightonia es un planeta medieval con elementos futuristas que se ve conminado por el villano Jestro y sus monstruos. Los cinco caballeros Aaron, Lance, Clay, Axl y Macy se interponen en su camino. Tienen a su disposición todo tipo de armas y automóviles que se tienen la posibilidad de ensamblar usando el popular sistema de conectores. Paralelamente a los juguetes, LEGO® está generando una serie del mismo nombre en la que los cinco héroes experimentan aventuras del mundo de LEGO® NEXO KNIGHTS ™. Los juegos para videoconsolas y las tarjetas LEGO® NEXO KNIGHTS ™ también están disponibles para coleccionar e intercambiar con amigos.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!