Saltar al contenido
Hobbybricks

la historia del lego

No products found.

Ver más la historia del lego

Comprar la historia del lego en Hobbybricks

Desde la publicación de sus primeros juguetes en la década de 1940, el Grupo Lego creció hasta transformarse en uno de los más importantes desarrolladores de juguetes, creando conjuntos y kits que desarrollan emoción para niños y adultos por igual.
Con sus icónicas figuras de plástico, sus refulgentes colores y sus toneladas de accesorios , los juguetes Lego son los favoritos de los niños y de los coleccionistas desde hace bastante tiempo.
A los niños les encantarán las minifiguras de la Maleta Creativa Verde LEGO Classic 10215. Este kit tiene tres minifiguras de distintos tonos de piel, un perro, un conejo e inclusive una rana.
Los fanes de los juguetes Lego son pequeños y mayores de todo el mundo. El juguete es habitual por su versatilidad , creatividad y durabilidad.
De niño, no hay mejor juguete para jugar que los Lego. Como coleccionista adulto,¡jamás vas a dejar de jugar con ellos!
Al mundo entero le gustan los juguetes de Lego.

Disfruta del universo Lego

Lego como estrella en la guardería
Resulta constantemente que cuando se trata de juguetes, Lego es el número uno con los pequeños. Los más pequeños pueden aprovecharlo al límite , siempre tienen la posibilidad de probarse y descubrir novedades. Lo bueno de esto es que hay varios juegos complementarios que se tienen la posibilidad de utilizar para recargar el juguete existente. Los conjuntos básicos son completamente suficientes para sus primeros intentos de construcción, con estos conjuntos los niños aprenden de qué manera emplear los bloques de construcción y lo que es viable. Recibirá sugerencias iniciales, ¡que luego deseará continuar! Así sea Lego Baby o Lego Technic, hay juegos adicionales para todas las variaciones , por lo que la diversión no tiene que verse reducida por la falta de bloques de construcción. Merced a “Friends”, Lego también es conveniente para pequeñas mayores, que ya no desea jugar con los simples bloques de construcción, pero tampoco le agrada la variante tecnológica. Con Lego, las maravillas artísticas construidas también se pueden volver a diseñar una y otra vez ; no es extraño que sencillamente se derriben y se reconstruyan tras un cierto período de tiempo. Y quien fue Por supuesto , el profesor de obras , el rey de la guardería y el arquitecto de la familia, que de nuevo está rebosante de nuevas ideas.¡Encuentra un mundo Lego muy colorido aquí en nuestra tienda en línea y benefíciate de las promociones económicas que puedes usar en su variedad! ha sido? Por supuesto , el maestro de obras , el rey de la guardería y el arquitecto de la familia, que una vez más está rebosante de novedosas ideas.¡Encuentra un mundo Lego muy colorido aquí en nuestra tienda on line y benefíciate de las promociones económicas que puedes usar en su diversidad! ha sido? Por supuesto , el profesor de proyectos , el rey de la guardería y el arquitecto de la familia, que una vez más está rebosante de nuevas ideas.¡Encuentra un mundo Lego muy colorido aquí en nuestra tienda en línea y benefíciate de las promociones económicas que puedes usar en su variedad !

También te puede interesar:

error: Content is protected !!