Saltar al contenido
Hobbybricks

juegos de lego de princesas

Ver más juegos de lego de princesas

Comprar juegos de lego de princesas en Hobbybricks

La compañía Lego es una empresa familiar con raíces danesas que se remontan a 1932. Esta empresa mundial ha construido su éxito cerca de la excelencia de sus piezas y pensando siempre en el juego. Sus productos estimulan la imaginación de los pequeños , mejoran su movilidad y desarrollan su imaginación.
El Conjunto Lego es el primordial desarrollador mundial de una amplia gama de juguetes para pequeños pequeños. La empresa es famosa por sus ladrillos Lego, que tienen la posibilidad de acoplarse y conectarse de muchas maneras para crear objetos. Asimismo produce juegos familiares , cartas coleccionables y juegos para videoconsolas basados en los personajes de las minifiguras Lego.
Hacemos juegos de Lego que dejan a los pequeños crear vehículos y inmuebles pasmantes. Asimismo los hacemos seguros, a fin de que consigas usarlos en tu salón sin inquietarte por la obra.
Nuestros niños juegan bien con el resto. Somos la primera generación de compañeros de juego que trabajan juntos con perfección.
Tus hijos estarán encantados en el momento en que reciban su primer juegos de lego de princesas. Con su colorido conjunto de bloques y fichas, tus hijos podrán realizar cualquier cosa que imaginen.

Disfruta del universo Lego

Historia de LEGO®
La compañía LEGO® fue establecida en 1932 por Ole Kirk Christiansen y también inicialmente solo fabricaba juguetes de madera. Para arrancar el negocio, Ole quería denominar su compañía.
Los juguetes de madera se vendieron bien, pero Ole siempre y en todo momento buscaba nuevos retos. En 1946 descubrió una máquina de moldeo por inyección de plástico en una feria de juguetes. Esto le maravilló tanto que lo compró. A partir de entonces, la compañía comenzó a fabricar juguetes de plástico LEGO®. En 1949, se hicieron los primeros ladrillos de Lego, que ya se parecían bastante a los de hoy. Godtfried, el hijo de Ole Kirk Christiansen, que asimismo estaba involucrado en la empresa LEGO®, deseaba darle al juguete un sistema en el que los pequeños tuvieran que pensarlo y construir las cosas ellos mismos. De ahí que desarrolló el primer sistema de juego de Lego en el que los niños podían montar las casas ellos mismos. Este fue un terminado éxito para la empresa LEGO®.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!