Saltar al contenido
Hobbybricks

juegode lego

No products found.

Ver más juegode lego

Comprar juegode lego en Hobbybricks

Éxito instantáneo y preferido de los fans , Lego aporta diversión atemporal a todo el mundo.
Colaboramos con nuestros socios para llevar la marca Lego a nuevos ámbitos , como el cine, los acontecimientos deportivos y los museos.
Divertido. Emocionante. Refulgente. Inteligente. Lego adopta muchas formas, pero siempre promueve la imaginación , la educación y la diversión. Los juguetes Lego existen ya hace mucho más de 80 años (desde 1932) y prosiguen siendo tan populares como siempre y en todo momento.
Desde la década de 1940 y hasta hoy , los ladrillos Lego han ayudado a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico. Con la publicación continuo de nuevos kits, y una gama de materiales que se tienen la posibilidad de juntar , Lego está seguro de seguir su dominio en la industria del juguete.
Lego fué un estándar en la industria del juguete durante décadas. Con los nuevos juegode lego que salen a la venta todo el tiempo , su popularidad no va a ninguna parte.

Disfruta del universo Lego

Países Lego
La construcción del campo de aviación atrajo a clientes de todo el planeta a la empresa LEGO®. Todos deseaban ver los modelos LEGO® allí. Transcurrido el tiempo , el edificio se volvió demasiado pequeño y hubo que hallar una nueva solución para enseñar los modelos. Godtfried comenzó con el avance de esta novedosa salón de imágenes, que no obstante se convirtió velozmente en un parque de diversiones, en el que casi todo está hecho de ladrillos Lego. El primer Legoland se inauguró en 1968 en Billund, Dinamarca. En la inauguración se esperaban entre 200.000 y 300.000 visitantes. En realidad , sin embargo , eran 600.000 los que deseaban ver las piezas maestras. Debido al gran éxito del primer Legoland, se fundaron siete mucho más. Aparte de distintas áreas, cada uno de estos parques tiene una mini tierra, en el que se edificaron sitios de interés internacionales y nacionales desde ladrillos de Lego. El edificio mucho más grande es el Allianz Arena en Legoland Alemania con más de 1 millón de piezas. 30.000 de ellos son fanes en miniatura en el escenario .

También te puede interesar:

error: Content is protected !!