Saltar al contenido
Hobbybricks

juego de mesa lego

Ver más juego de mesa lego

Comprar juego de mesa lego en Hobbybricks

Elegir qué set de LEGO® comprar a tu hijo puede ser difícil , conque elaboramos esta guía para ayudarte a seleccionar un equipo que le encantará a tu hijo.
Hobbybricks ofrece una extensa selección de sets LEGO® para que su hijo descubra y disfrute. Tanto si busca un clásico como algo nuevo, seguro que contamos algo que le encantará a su hijo.
Ingresar a tu hijo en el mundo de LEGO® puede ser una de las mayores alegrías de la vida. Ya sea que busque ladrillos básicos o una recreación detallada de una escena conocida , poseemos algo para todos aquí en Hobbybricks.
Dé a su hijo un fantástico comienzo de juego con El Planeta de Lego. Estamos aquí para guiarte a buscar entre una fabulosa gama de sets y facilitarte la decisión del perfecto para tu hijo.
Con la gran gama de juego de mesa lego disponibles , es simple sentirse abrumado. Poseemos muchos sets de LEGO® para escoger y a tus hijos les encantarán.

Disfruta del universo Lego

LEGO® en números: ¿Cuántos ladrillos LEGO® hay?

El desarrollador danés LEGO® ha producido hasta la actualidad más de 4.500 juegos LEGO® distintas con hasta 5.000 piezas por juego. De año en año se crean mucho más de 750 mil millones de nuevos ladrillos LEGO®. A modo de comparación: una torre compuesta por 40 mil millones podría conectar la tierra con la luna. Además de eso, solo en 2013, se hicieron cinco mil millones de figuras para jugar en los mundos temáticos de LEGO®: tantas que si estuvieran alineadas, se extenderían desde Múnich hasta Buenos Aires. La cantidad prácticamente ilimitada de juguetes LEGO® allanó el sendero para la iniciativa LEGOLAND®. En ese instante , los modelos LEGO® expuestos ya no se encontraban en las instalaciones auténticos de la empresa y debieron ser reubicados en un lugar que de forma rápida se convirtió en un parque temático. Actualmente hay LEGOLÄNDER® en Billund, Florida, California, Dubai y Malasia, pero asimismo en Japón , Windsor y Alemania. En conjunto , los parques de atracciones constan de sobra de 55 millones de ladrillos LEGO®. Constantemente , se suman nuevos centros de aventuras a los que ya están : por poner un ejemplo , la Casa LEGO® en Billund en 2017, que te invita a jugar y conocer. Si desea comprender exactamente cuántos juegos LEGO® se han producido hasta hoy , hallará uno de cada juego en el tesoro danés de LEGO®. La cantidad de ladrillos que usted y sus hijos precisan para su propia aventura LEGO® depende de sus proyectos de construcción. Déjate llevar por cuántos juegos de LEGO® se han producido hasta hoy se pueden localizar en la tesorería danesa de LEGO®. La cantidad de ladrillos que usted y sus hijos necesitan para su propia aventura LEGO® depende de sus planes de construcción. Déjate llevar por cuántos juegos de LEGO® se han producido hasta la fecha se tienen la posibilidad de localizar en la tesorería danesa de LEGO®. La proporción de ladrillos que usted y sus hijos precisan para su aventura LEGO® es dependiente de sus proyectos de construcción. Déjate llevar porLos bestsellers de LEGO® como el LEGO® Classic Set inspiran incontables opciones de construcción.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!