Saltar al contenido
Hobbybricks

invictus lego

No products found.

Ver más invictus lego

Comprar invictus lego en Hobbybricks

Desde el pasado legendario de un icono que redefinió el juego creativo, hasta las posibilidades ilimitadas del mañana, deja que tu imaginación vuelva a volar con Lego. Hay regalos para todos, desde niños pequeños hasta jovenes y mayores , para que consigas regresar a eso que importa en la mañana de Navidad: la diversión sin adulterar.
¿Eres un niño de corazón? Visita la Tienda LEGO para localizar todo lo que necesitas en un solo lugar. Desde castillos de princesa hasta navíos piratas, colecciónalos todos – y no olvides guardar espacio para los regalos de las fiestas.
Da igual la edad que poseas , jamás crecerás de verdad. Ven a explorar el planeta de Lego. Desde los juegos clásicos hasta las últimas creaciones , encuentra el juego perfecto para ti y tu familia.
Crea tu planeta y revive toda la diversión que tenías cuando crecías. Es muy sencillo : en el momento en que estés preparado para regresar a examinar el planeta de Lego, solo tienes que sacar un ladrillo y comenzar a construir.

Disfruta del universo Lego

Historia de LEGO®
La compañía LEGO® fue fundada en 1932 por Ole Kirk Christiansen e en un inicio solo fabricaba juguetes de madera. Para poner en marcha el negocio, Ole deseaba nombrar su empresa.
Los juguetes de madera se vendieron bien, pero Ole siempre estaba buscando nuevos retos. En 1946 descubrió una máquina de moldeo por inyección de plástico en una feria de juguetes. Esto le fascinó tanto que lo compró. A partir de entonces, la compañía comenzó a fabricar juguetes de plástico LEGO®. En 1949, se hicieron los primeros ladrillos de Lego, que ya se parecían mucho a los de el día de hoy. Godtfried, el hijo de Ole Kirk Christiansen, que asimismo se encontraba implicado en la empresa LEGO®, quería darle al juguete un sistema en el que los niños tuviesen que pensarlo y armar las cosas ellos mismos. De ahí que desarrolló el primer sistema de juego de Lego en el que los pequeños podían montar las viviendas ellos mismos. Este fue un completo éxito para la empresa LEGO®.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!