Saltar al contenido
Hobbybricks

feria lego

Ver más feria lego

Comprar feria lego en Hobbybricks

Desde la enorme sombra de La Guerra de las Galaxias hasta el identificable Hulk, Lego se hizo un nombre como uno de los juguetes creativos más populares de la historia reciente.
LEGO ha continuado en el corazón de bastante gente en todo el mundo. Es una marca de juguetes que ha brindado a pequeños y adultos por igual horas de diversión con sus creativos diseños y kits. Al asociarse con otras marcas , LEGO ha ampliado su gama de artículos para integrar temas de personajes que encantan a los niños , como Star Wars y Batman. Sin embargo , ya no se les conoce solo como un juguete de construcción, sino más bien también como parques temáticos y videojuegos , exponiendo su marca a toda una nueva generación -la Generación Z o los nativos digitales-.
En Lego, nos ofrecemos a fabricar los mejores sets, juguetes y modelos de Lego a fin de que juegues o agregues a tu compilación. Aquí tienes ciertos ejemplos de modelos nuevos y viejos.
Los modelos Lego llevan casi un siglo de avance. Ya hace muchos años, los jóvenes entusiastas pueden gozar de la excepcional calidad de Lego en sus hogares. Es un exitación ver algo hecho con ladrillos Lego y creo que eso es lo que hace que la gente prosiga interesada en reconstruir y actualizar los sets”.

Disfruta del universo Lego

LEGO® se deriva del danés “leg godt” y significa algo como “juega bien”. La marca de juguetes LEGO® se creó en Dinamarca en 1932. Es el mayor fabricante de juguetes de todo el mundo y desde hace mucho tiempo se convirtió en una marca de culto.
Mientras tanto , LEGO® vende, aparte de un sinnúmero de diversas series de kits de construcción para niños de todas las edades, también moda infantil, películas de cine, series de televisión y trabaja varios parques de aventuras (LEGO® Land) y tiendas insignia.

También te puede interesar:

error: Content is protected !!